domingo, 12 de febrero de 2023

Ninguno se sacó ventaja





En el estadio José Amalfitani jugaron Velez e Independiente. El partido finalizó 0-0. Ninguno de los dos equipos pudo mostrar su plan de juego. Fue un partido trabado y por momentos aburrido. Tanto el equipo de Avellaneda como el de Liniers tienen que seguir trabajando para jugar mejor.


Por la tercera fecha del Torneo Binance jugaron Velez e Independiente. El encuentro anterior el Fortín cayó ante Newell's por la minina. Por el lado de la visita, la fecha pasada perdió de local frente a Platense. La Comisión Directiva de Independiente tiene que resolver cuánto antes la situación del defensor Sergio Barreto, quien a fines de diciembre se le termina el contrato.


En esta primera etapa el Fortín y el Diablo tuvieron poco juego, ninguno tuvo la pelota en su poder. El Fortín tuvo buenos minutos de fútbol pero no llegó al arco de Rodrigo Rey. Por el lado de la visita le costó este primer tiempo, no tuvo mucho la pelota y no llegó al arco de Burian. Poco fútbol mostraron los dos equipos, ninguno pudo llevar adelante su plan de juego y por eso estos primeros 45 minutos terminaron 0-0.


Ninguno pudo mostrar su propuesta futbolística en esta última etapa y en algunos minutos de juego ninguno de los dos elencos supo dominar la pelota. El conjunto de Avellaneda visitó el área de Burian los últimos minutos del partido, pero ninguna situación terminó en gol. Por el lado del local si llegó al arco de Rodrigo Rey, pero ninguna ocasión tuvo peligro. Fue un encuentro pálido y por momentos aburrido. Leandro Stillitano realizó cambios para poder cambiarle la cara al equipo pero no sé sintió la diferencia.
Fue un partido que no tuvo sorpresas y los dos combinados tienen que seguir trabajando para poder jugar mejor. El encuentro finalizó 0-0.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario