lunes, 20 de febrero de 2023

El Rojo cayó ante el Halcón





En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Defensa y Justicia. El partido lo ganó la formación de Florencio Varela 2-0. El primer tanto lo convirtió Nicolás Fernández a los seis minutos del primer tiempo y el segundo tanto lo hizo Santiago Solari a los 33 también de la misma etapa. El local por momentos jugó bien pero le faltó eficacia en los metros finales. La visita se llevó la victoria por errores de la defensa rival y por momentos tuvo su buen fútbol.


Por la cuarta fecha del Torneo Binance jugaron Independiente y Defensa y Justicia. La fecha pasada el Halcón le ganó a Newell's por la mínima. Por el lado del Diablo, la jornada pasada obtuvo un empate ante el Fortín. La Comisión Directiva ya le pagó la totalidad de la deuda que tenía con el ex arquero Sebastián Sosa y también canceló la deuda con el club de Liniers que tenía por el jugador Lucas Romero.


En esta primera etapa el Rojo tuvo buenos minutos de juego y buen manejo de pelota. Por eso tuvo ocasiones para convertir pero ninguna termino en gol. A los seis minutos, Nicolás Fernández convirtió el 1-0 para la visita. No tuvo unos buenos 45 minutos la defensa local. Ya con el correr de los minutos el juego del Diablo fue disminuyendo y el Halcón tuvo más el balón. Por eso que desde una falla defensiva de Independiente Santiago Solari a los 33 minutos marcó el 2-0 para el elenco de Varela.
Ya finalizando este primer tiempo, el local tuvo una posibilidad para descontar pero Martin Cauteruccio no le pegó bien a la pelota. Estos primeros 45 minutos terminaron 2-0.


En esta segunda parte la visita mantuvo el juego de los primeros 45 minutos y por momentos jugó mejor que el local. Por el lado del Diablo Leandro Stillitano realizó cambios en el equipo pero ninguno le aporto mejoría. No fue la noche del Rojo, si hay que decir que tuvo ocasiones de gol y jugó mejor que en los encuentros anteriores. El Halcón encontró la clave para atacar y llegar al arco de Rodrigo Rey. Por ello tuvo bastantes ocasiones pero ninguno concreto. Independiente también tuvo chances pero fueron aisladas. En fin, a la escuadra de Avellaneda no le alcanzó con tener la pelota y jugar un poco bien. Tiene que tener contundencia cuando está en el área rival. A Defensa y Justicia le alcanzó con dos errores de la defensa rival para llevarse los tres puntos. El Rojo tiene que mejorar. El encuentro lo ganó defensa y Justicia 2-0.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario