El director técnico de San Lorenzo, Nicolás Basualdo, afirmó en una entrevista con el programa de radio Gambeta de dama: "Por lo general los procesos son más largos, pero pudimos alcanzar el éxito deportivo rápidamente con el campeonato. En este segundo torneo, el equipo está mucho más afianzado". Después reconoció: "Eliana Medina ganó 26 títulos con el club y vos la ves que termina el entrenamiento, y se va a su casa en colectivo. Por eso cuando se habla de igualdad es un verso. La tendrían que saludar todos en Ciudad Deportiva".
Por su parte, comentó: "Corinthians es un rival que nos va a marcar el parámetro de como estamos, nos va a decir que es lo que tenemos que ajustar y lo que no. Es un equipo durísimo, por lo tanto vamos a intentar hacer un planteo inteligente". Luego aseguró: "Al tener el libro de pases cerrados en la Asociación del Fútbol Argentino, no podemos incorporar ninguna jugadora para la Copa Libertadores. En las demás Federaciones no pasa esto, AFA debería tener más flexibilidad".
Además informó: "Alicia Bobadilla había decidido irse a jugar al fútbol paraguayo, pero no se pudo dar. En ese momento incorporamos a Vanina Correa. Va a atajar la que mejor este, pero es un privilegio tener dos arqueras de este nivel". Finalmente Basualdo adelantó: "El primer objetivo en la Libertadores es pasar la fase de grupos. A partir de ahí, buscaremos estar entre los cuatro mejores del certamen. La ilusión de ganar la Copa está, pero no tenemos que desesperarnos".
Por Diego Bentivegna.
Foto: 93.7 Nacional Rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario