En Avellaneda jugaron Independiente y Arsenal. El partido culminó 3-0 y lo ganó el Rojo. El 1-0 lo marcó Alan Soñora a los 16 minutos y a los 36 minutos de la primera parte Silvio Romero puso el 2-0. El 3-0 lo hizo Alan Velasco en la segunda parte a los 10 minutos. El local tuvo un aceptable partido, mejoró un poco respecto del último encuentro. Por su parte Arsenal jugó mejor el segundo tiempo, pero no pudo marcar.
En el Libertadores de América en el marco de la fecha veinte jugaron Independiente y Arsenal. Por el lado del Diablo viene de una derrota y jugó horrible. Por parte de la visita viene de una victoria ante Sarmiento.
En esta primera parte tardó en armarse el encuentro, ninguno mostró su juego. El Arse jugó con un sistema 4-4-2, tomando hombre a hombre, tuvo un juego ordenado. También tuvo dos ocasiones claras para ponerse en ventaja pero el arquero local se lo impidió.
Por el lado del local, tuvo un juego aceptable, tampoco mejoró tanto desde el último partido, pero lo mejor estuvo en la mitad de la cancha. Bustos, Velasco y Alan Soñora jugaron buenos 45 minutos. Al minuto 16, Alan Soñora puso el 1-0 para los de Falcioni. Luego de estar con la ventaja sostuvo el juego. Buenos minutos del local.
El Diablo jugó buenos 45 minutos, no brilló, pero estuvo bien. A los 36 minutos Silvio Romero marcó el 2-0 para el local. Ya la visita no llegaba al área. Esta primera parte finalizó 2-0 para el local.
En esta última parte el conjunto de Damonte comenzó bien, llegó al área de Independiente, tuvo mejor juego que en los primeros 45 minutos. Al Diablo le costó acomodarse en la cancha y le cedió la pelota a la visita. Estos últimos 45 minutos los jugó de contra al Arse.
Le dio resultado, porque en una buena contra que tuvo el local Alan Velasco puso el 3-0 a los 10 minutos, el juvenil hizo un golazo. El local jugó aceptable, no brilló, tampoco deslumbró con su juego, esta claro que jugó contra un rival de menor talla y en el primer tiempo lo complicó.
El equipo de Sarandí ya al comienzo estuvo 0-3 abajo y se le hizo complicado el partido, el DT hizo los cambios correspondientes para cambiarle la cara, si bien jugó mejor y tuvo llegadas, pero Sosa tuvo un buen partido.
Falcioni utilizó los cambios y le dio minutos a los juveniles. Independiente estuvo correcto en el juego, jugaron bien Alan Velasco, el mediocampo y la defensa. Pero tiene que mejorar, obtuvo una victoria jugando contra Arsenal, un rival de la media para abajo. Tiene que mejorar el Rojo. El encuentro finalizó 3-0, ganó el conjunto local.
Por Facundo Franco.
Foto: Diario Panorama,
No hay comentarios:
Publicar un comentario