Mateo Majdalani, el medallista olímpico, recordó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: “Toda la previa del Juego Olímpico y el evento en sí fue algo totalmente movido y estresante, vivimos mucha tensión en varios momentos. Ha sido algo muy lindo”.
Luego informó: “Estamos trabajando en la preparación de cara a un nuevo Juego Olímpico, estamos viendo cómo y con quienes vamos a entrenar. Estoy con ganas de arrancar ya”. A su vez afirmó: “Fui evolucionando mucho en la previa a París, me consolidé como entrenador y estoy aprendiendo mucho. Uno en ese rol tiene las emociones más moderadas que siendo el deportista y eso me ayudó”.
Además comentó: “Tenía planes de hacer algo más convencional de cara a un Juego Olímpico, pero el ser entrenador me dio algo distinto y que me terminó sirviendo”. Después resaltó: “Siempre tuve la ambición de clasificar a un Juego Olímpico, a pesar de que en la clasificatoria tuvimos rivales complicados y experimentados como Santiago Lange y Cecilia Carranza”. Finalmente Majdalani reconoció: “Uno siempre está enfocado en lo que quiere hacer y siempre la peleamos porque nuestro objetivo era estar en Paris”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Urbana Play 104.3 FM.

No hay comentarios:
Publicar un comentario