El manager de la Selección Argentina de vóley, Cristian Poglajen, remarcó en una entrevista con el programa de radio Alto Rendimiento: “Miro para atrás y considero que soy un agradecido de lo que ha sido mi carrera profesional. Creo que fui un bendecido por todo lo que viví“.
Después comentó: “La clave está en las inferiores. El futuro está ahí y creo que el nuevo plan de captación que se está por llevar a cabo va a ser clave, hay que trabajar y tener constancia”.
Por su parte reconoció: “La medalla que conseguimos en Tokio fue algo totalmente extraordinario, coronamos años de trabajo. Fue un Juego Olímpico super estresante y exigente”.
Luego señaló: “La captación de jugadores es un trabajo de hormiga, no hay que desechar a los chicos, sino invitarlos a que sigan practicando el deporte”. Por otro lado aseguró: “Por lo que estuve viendo, La Rioja, Monteros y Ciudad son los máximos candidatos a ganar la Liga Nacional. Falta mucho todavía”
Por último Poglajen puntualizó: “Soy nuevo en lo que estoy haciendo, pero seguir ligado al voley es algo muy lindo. Estoy enfocado en el día a día y gestionando muchas cosas”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Prensa Fútbol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario