Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
PRIMERA B METROPOLITANA | Sportivo Italiano.
Rodolfo Della Picca, el ex tecnico de Defensores de Belgrano, Acassuso, Talleres de Remedios de Escalada y Fénix, cerró su llegada a Sportivo Italiano para reemplazar a Fabián Cubero. A su vez, el nuevo entrenador del Azzurro comentó en un reportaje con Abriendo Cancha:
"Las expectativas son las mayores, las más grandes. Primero, sacarlo del lugar en el que está y después empezar a pensar en más. Cuantos más puntos sumemos, vamos a ver hasta donde llegamos. Estamos trabajando para eso. Ahora viene el libro de pases, vamos a traer cuatro jugadores y eso va a ayudar a reforzar del plantel. Conocer, los conozco a todos, algunos por mi paso anterior en Italiano y otros del fútbol".
Luego explicó: "La parte anímica es como siempre. El cambio de entrenador hace que los jugadores se muestren, que los jugadores quieran demostrar que tienen que jugar y eso hace que se levante el nivel. Eso es lo que sucede normalmente cada vez que cambiás el entrenador. En eso estamos tranquilos, tenemos experiencia y lo estamos trabajando".
Más tarde remarcó: "Vamos a ser un equipo ordenado, que trate de llegar al arco rival con mucha gente, pero principalmente con orden para poder empezar a sacar puntos. El orden es importante para el juego, la idea es siempre la misma. Parece una tontería o una respuesta tonta, pero intentaremos mantener el arco en cero y tratar de llegar al otro arco con mucha gente para poder convertir".
Por último Della Picca aseguró: "El hincha me conoce. Sabe que yo soy un hombre del club, que estuve en la casa. He jugado ocho o nueve años, he dirigido otro tanto, así que conozco las paredes, los vestuarios, los hinchas, veo las fotos nuestras en las paredes y no hace falta una presentación para el hincha. Él sabe que nosotros somos honestos, que trabajamos duro y que vamos a hacer todo para que esto salga adelante".
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Pasión de Ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario