miércoles, 21 de junio de 2023

Lucas Mellado: “Estuve viendo varios partidos del equipo y tengo mucha fe”

Abriendo Cancha el sitio del Federal A

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Liniers de Bahía Blanca.



El nuevo mediocampista de Liniers de Bahía Blanca, Lucas Mellado, aseguró en un reportaje con Abriendo Cancha: “Hablé con Claudio (Graf) cuando llegué. La verdad es que es un técnico que se nota que quiere mucho al club, tienen un proyecto muy armado y trataré de amoldarme a lo que él me pida, lo que necesite. Hoy por hoy, lo importante es que el equipo funcione, así que intentaré ayudar del lado que me toque”.

Luego reconoció: "En lo futbolístico estoy bien, vengo entrando duro hace bastante. Estoy listo para cuando el técnico me necesite. Estuve haciendo un trabajo duro desde los físico en Madryn por todo esto de que el técnico nos avisó que no nos iban a tener en cuenta. Quizás me falta un poco más de ritmo".

Además sostuvo: “Son las mejores. Poder llegar a meternos en la zona de clasificación. Estuve viendo varios partidos del equipo y tengo mucha fe. Tengo unas expectativas altas por ellos".

Por último Mellado señaló: "Estoy con muchas ganas de jugar. En el caso de que se dé, estoy listo para jugar. Tendré que esperar una semana más para que, de paso, me sirva para conocer bien a mis compañeros".

El flamante refuerzo del Chivo en el Torneo Campeones del Mundo, para Deportivo Madryn disputó ocho partidos y no convirtió ningún gol.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.



Producción: Diego Bentivegna. 

Foto: Club A. Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario