martes, 2 de mayo de 2023

Lara López: "Estoy muy feliz por los siete goles"




La goleadora de Rosario Central, Lara López, destacó en una entrevista con el programa de radio Localía Femenina: "El invicto lo vivimos felices, pero también concentradas para seguir luchando por el objetivo. Queremos conseguir resultados que nos lleven lo más arriba posible".
Luego reconoció: "Estoy muy feliz por los siete goles, si me decías a principio de la temporada que iba a ser la goleadora en estos momentos la verdad que no estaba segura. Entreno para esto, y trato de dar lo mejor para el equipo".

Después señaló: "Con Érica Lonigro nos potenciamos y exigimos bastante de forma mutua". A su vez aseguró: "Si hago las cosas bien y sigo demostrando con regularidad, en algún momento el llamado de la Selección Argentina va a llegar. Si no es en el corto plazo, no pasa nada, pero se sigue trabajando para el futuro".

Más tarde comentó: "Mientras esté acá y no exista nada formal del exterior, prefiero seguir concentrada en Central, para que en un futuro se pueda dar. Por el momento no hay nada". Por último López resaltó:  "Central es mi segunda casa y mi familia. Siento que lo tengo que defender a muerte, me volví hincha y por eso la vivo tanto en los partidos".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Rosario Central. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario