jueves, 16 de febrero de 2023

Alan Minaglia: "Vamos a ser un equipo duro”

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.



PRIMERA B METROPOLITANA│Argentino de Quilmes.




Argentino de Quilmes empató frente a Acassuso, 1 a 1, en el marco de la primera fecha de la Primera B Metropolitana. El arquero del Mate, Alan Minaglia, afirmó en un reportaje con Solo Ascenso: “El balance que hago es positivo, creo que fuimos superiores. Para ser nuestro primer partido, creo que mostramos la manera de jugar que tenemos, tratando de ser protagonistas, de tener mucha llegada. Creo que sirvió el punto y lo tenemos que hacer valer en el próximo partido de local”.

Luego comentó: “Solamente jugamos una fecha como para decir que se adaptaron los refuerzos, eso lleva un proceso. Tenemos que ir construyendo el equipo partido tras partido”. Más tarde señaló: “El técnico trata de usarme mucho en la salida, en usar mucho los pies que es algo que me favorece y con lo cual me siento cómodo. No tuve demasiado trabajo, tuve que estar atento a cortar alguna jugada, jugar adelantado, tratar de darle una buena salida al equipo. De mi lado, traté de hacer las cosas lo más sencillo posible”.

Finalmente Minaglia adelantó: “Vamos a mostrar lo que se vio un poco con Acassuso. El protagonismo, ser intensos, tenemos muchos jugadores jóvenes, con muchas ganas y entusiasmo.Vamos a ser un equipo duro”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.




Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Ascenso 247.

No hay comentarios:

Publicar un comentario