domingo, 27 de noviembre de 2022

Juan Pablo Zarate: "Estoy tranquilo y entrenando a la espera de lo que llegue”

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.




PRIMERA NACIONAL│Villa Dálmine.




Juan Pablo Zarate, el delantero que defendió la camiseta de Villa Dálmine en el Torneo Malvinas Argentinas, reconoció en una entrevista con la pagina Solo Ascenso: “No voy a continuar, me informó el cuerpo técnico que no iba a ser prioridad para el torneo que viene. Estoy esperando que el club me termine de cancelar lo que me corresponde de octubre, y una vez definido eso terminar de definir lo de octubre y noviembre para mi rescisión de contrato”.

Además afirmó: “Recibí algunos sondeos de la categoría y de equipos de afuera, pero por ahora no hay nada concreto. Estamos a la expectativa que pueda surgir algo interesante y con pretensiones interesantes, estoy tranquilo y entrenando a la espera de lo que llegue”.

Después Zarate analizó su último torneo para el Violeta: “Me tocó jugar muy pocos partidos con ellos, pero nos ordenaron desde lo táctico y hubo un cambio de energía, eso se visualizaba en los partidos. Logramos salvarnos y sostener la categoría, de la noche a la mañana hicieron un trabajo muy bueno”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.




Producción: Diego Bentivegna.
Foto: La Autentica Defensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario