domingo, 20 de noviembre de 2022

Gabriel Gómez: "Lo primero es armar un plantel competitivo"

Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.




PRIMERA NACIONAL│Agropecuario. 



Gabriel Gómez, el nuevo técnico de Agropecuario, dirigió a Defensores de Villa Ramallo, Mitre en dos oportunidades, Guillermo Brown, Instituto e Independiente Rivadavia en dos etapas. En su último paso por la Lepra la condujo hasta los cuartos de final del Reducido del torneo Malvinas Argentinas en donde cayó con Gimnasia de Mendoza.

 El entrenador del Sojero destacó en un reportaje con Solo Ascenso: "Llegar a este club tiene un significado importante". Luego reconoció: "Lo primero es armar un equipo nuevo, un buen grupo de jugadores con buena cabeza, de jugadores profesionales. Después vamos a ir viendo etapa tras etapa qué nos podemos exigir, pero lo primero es armar un plantel competitivo".

Además describió: "El presidente me quiere hace varias temporadas pero no coincidíamos en nuestros tiempos. En esta ocasión, pensé que tenía que cambiar de ciclo. Es muy importante para mi carrera como entrenador el estar con una persona que me quiere y que me va a dar las herramientas necesarias para realizar una gran campaña".

También resaltó: "Ayudó que siempre tuve buena relación con Bernardo Grobocopatel. Él siempre ha hablado de nuestras capacidades como cuerpo técnico y que me haya llamado él me convenció muy rápido. Ojalá podamos estar a la altura de lo que él pretende".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.



Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario