domingo, 9 de octubre de 2022

Tigre cantó victoria ante el Diablo 





En el estadio José Della Giovanna jugaron Tigre e Independiente. El partido lo ganó el equipo de Victoria por 2-1. Los dos tantos del local los marcó Blas Armoa, El primer gol lo convirtió a los 16 minutos del primer tiempo y el segundo lo hizo a los 19 minutos también de la primera parte. El tanto del Diablo lo anotó Alan Soñora a los 30 minutos del primer tiempo. El Rojo no jugó bien, estuvo desordenado en la cancha y no tuvo buen fútbol. Por el lado del Matador fue todo lo contrario, le salió un buen encuentro y ganó por las individualidades de sus jugadores.




Por la vigésima cuarta fecha jugaron Tigre e Independiente. La fecha anterior el Matador igualó ante Sarmiento y se encuentra en la octava posición con 34 puntos. Por el lado del Diablo, el 2 de octubre tuvo elecciones y la lista de Fabián Doman fue la ganadora. La fecha pasada obtuvo una derrota frente a Central Córdoba.




En esta primera etapa estuvo mejor el local, le salió lo planeado, tuvo un buen mediocampo y ganó todas la pelotas divididas. A los 16 minutos Blas Armoa marcó el 1-0 para el Matador. Luego de estar con la ventaja la formación de Victoria se afirmó más en su fútbol e incluso jugó mejor que el Diablo.


Por parte de la visita no jugó bien, no tuvo respuestas futbolísticas y el mediocampo no tuvo eficacia. Los delanteros quedaron lejos del arco. A los 19 minutos, después de un corner a favor del Rojo, el elenco orientado por Diego Martínez tuvo una muy buena contra y Blas Armoa convirtió el 2-0. Mientras tanto el conjunto de Avellaneda no supo cómo jugarle al local, no tuvo llegadas al arco de Marinelli. Los 45 minutos de Tigre fueron muy buenos.


Al minuto 30 Alan Soñora puso el encuentro 1-2 pero al Diablo le costó el partido. Estos primeros 45 minutos culminaron 2-1.

En este segundo tiempo el Rojo tuvo la pelota, estuvo más compacto, llegó al área de Marinelli pero le faltó el último toque. Por parte de Tigre, estuvo con menos juego que los primeros 45 minutos, perdió pelotas fácilmente y no estuvo con el fútbol del comienzo.

Con el pasar de los minutos Falcioni realizó modificaciones para que el equipo reaccione, tuvo más fútbol y ocasiones para empatar el encuentro pero Marinelli se lo negó. Independiente jugó un mal partido, no estuvo a la altura ni tuvo juego. El Matador dominó la pelota y con las individualidades de sus jugadores le ganó el encuentro al Diablo. El partido finalizó 2-1 y ganó Tigre.


Por Facundo Franco.
Foto: Club Atlético Tigre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario