jueves, 13 de octubre de 2022

Bochornoso





En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Barracas Central. El partido finalizó 2-2. Los tantos del conjunto de De Paoli los hicieron, Juan Manuel Vazquez a los 47 minutos del primer tiempo y Cristian Colmán a los 6 minutos del segundo tiempo. Los goles del Diablo los anotaron, Juan Cazares a los 39 minutos de la primera etapa e Iván Marcone a los 30 minutos del complemento. A la visita le salió lo planeado e incluso en algunos minutos jugó mejor que el local. Independiente jugó mal, estuvo perdido en la cancha y Falcioni con los cambios tampoco mejoró al equipo. El Rojo tiene que cambiar rápidamente.


Por la vigésima quinta fecha jugaron Independiente y Barracas Central. A esta altura el local está afuera de las copas internacionales. La jornada pasada obtuvo una derrota ante el Matador (Tigre). Falcioni no le encuentra la vuelta hace tiempo y cada vez juega peor. Por el lado de la visita, la fecha pasada obtuvo un empate ante Sarmiento y se encuentra con 29 puntos.


Independiente tuvo buenos minutos en estos primeros 45 minutos, luego con el pasar del tiempo se diluyó. El plan del Guapo fue jugarle de contra y le funcionó. También se hizo fuerte en la mitad de cancha, los delanteros y los extremos llegaron con simpleza al área de Milton Alvarez. El local no jugó bien, no estuvo bien en las marcas contrarias. A los 39 minutos Juan Cazares marcó el 1-0 para el Diablo. Le faltó fútbol al local. Finalizando el primer tiempo, más precisamente a los 47 minutos Juan Manuel Vazquez convirtió el 1-1. Los primeros 45 minutos finalizaron en empate.


El local entró dormido en esta última etapa porque a los 6 minutos Cristian Colmán puso el 2-1 para Barracas Central. El Guapo jugó un buen partido durante los 90 minutos y en algunos minutos fue más que el local. Por parte del Diablo, no tuvo juego, no funcionó el equipo y en gran parte de encuentro los jugadores se arrastraron por la cancha. 

Falcioni realizó cambios pero el conjunto no tuvo respuesta. A pesar de lo mal que jugó Independiente, al minuto 30 Ivan Marcone convirtió el 2-2. El local no hizo un buen partido y estuvo mal en todas sus líneas. A Barracas Central le salió lo planeado, jugó mejor y pudo haberlo ganado en la última jugada. El partido terminó 2-2.

Por Facundo Franco. 
Foto: Diario Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario