jueves, 17 de febrero de 2022

Julieta Blanco: “El objetivo es pelear en lo más alto"




La arquera de Racing, Julieta Blanco, afirmó en un reportaje con el programa de radio Pibas con pelotas: “Jamás pensé que iba a tener tanta magnitud lo que pasó en el Cilindro. Nunca imaginé que nenas y nenes me iban a pedir fotos y que les firme la camiseta”. Luego reconoció: “Intercambié lo justo y necesario con los jugadores, yo estaba un poco nerviosa. Todos nos trataban bien, nos trataban como pares. Fue algo muy lindo lo que se vivió”. 

Más tarde recordó: “Antes era delantera pero no me iba muy bien. En un partido contra San Lorenzo llegamos con el plantel justo, la arquera no pudo ir y el entrenador preguntó quién se animaba ir al arco y levanté la mano. Empatamos dos a dos”. 

Además agregó: "Varias de mis compañeras me dijeron que me veían muy bien, muy suelta así que empecé a meterle al arco. Como había otra arquera se complicaba ganar continuidad hasta que pasé a Gimnasia ahí ya si como arquera”. 

Por su parte comentó: “Soy una arquera que no paro de hablar un segundo adentro de la cancha, las vuelvo locas a mis compañeras, les doy indicaciones para no desconcentrarme yo. Les gusta porque voy ordenando al equipo”. 

Después aseguró: “A una jugadora la motiva mucha que quizás te puedan dar la cancha principal o jugar un preliminar”. Finalmente Blanco sostuvo: “El objetivo es pelear en lo más alto. En lo personal quiero agarrar el arco y no soltarlo, es un lindo desafío". 

Por Diego Bentivegna. 

Foto: Panaeduok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario