martes, 30 de noviembre de 2021

Micaela Sandoval: "Estoy tranquila de cara a la definición del certamen"



La mediocampista de UAI Urquiza, Micaela Sandoval, comentó en un reportaje para el programa de radio Gambeta de dama: "Estoy tranquila de cara a la definición del certamen. A mí edad disfrutó más de estos momentos".Después aseguró: "En la anterior semifinal con San Lorenzo había cometido el penal que les dio la clasificación y me quedó la espina. Ahora me tocó hacer un gol que le sirvió al equipo para pasar a la final". A su vez resaltó: "Se el esfuerzo que hice yo y que hicieron otras jugadoras para que crezca el fútbol femenino, por eso me pone muy contenta el presente de la disciplina".
Por otra parte deslizó: "Con el presente futbolístico que estoy pasando, me permito volver a ilusionarme con la Selección Argentina. Estoy pendiente a cada convocatoria que hace Germán (Portanova), pero no me desespero". Finalmente Sandoval opinó: "Aunque me duela, en lo que respecta al fútbol femenino, siento que Estudiantes es el equipo platense que más estancado está. Para que la disciplina sea profesional no alcanza solamente con hacer contratos".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Santiago Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario