domingo, 10 de febrero de 2019

Un triunfo que da mucho aire



Estudiantes tuvo un muy bien primer tiempo,con juego,muchas llegadas y yendo siempre a buscar el partido. Los jugadores del "Pincha" demostraron ante Patronato y se llevaron un triunfo 1-0 que le da mucho aire al equipo luego de siete derrotas consecutivas, especialmente para poder empezar a enderezar un barco que quiere tener como destino las copas internacionales del próximo año.
A los 25'PT llegó el gol de Schunke que le trajo mucha motivación al equipo, después el penal que aunque Estévez no pudo convertir supieron dominar el juego, aunque Patronato mejoró en el segundo tiempo y también tuvo llegadas muy claras.
El equipo de Mario Sciacqua, por su parte perdió la oportunidad de salir de la zona de descenso en una pelea cada vez más complicada; La mala para Patronato por una roja a Federico Bravo por un patadón a Rodrigo Braña.
Vale resaltar la entereza del conjunto visitante. Patronato fue de menor a mayor, mejoró en el segundo tiempo pero no puedo encontrar el partido y dejó escapar todas las oportunidades de gol que tuvo, así cortó una muy buena racha que venía teniendo,  quedando muy comprometido en la zona del descenso y obligado a sumar de a tres el próximo partido.

Por Julieta González Vizcaino
Twitter: @juligonzalesv
Foto: Diario Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario