sábado, 2 de diciembre de 2017

Un punto que vale poco



Se jugó la fecha 11 de la Superliga en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El "Globo" rescató un empate que, igualmente, no lo acercó a la punta. Adrián Balboa marcó el 1-0 para Patronato, y Coniglio, de penal para el local. 


En el transcurso de los primeros 45', se vio un partido parejo con pocas situaciones de gol. Huracán no tuvo claridad, no encontró los espacios para que Patricio Toranzo y Romero Gamarra puedan juntarse y llevar peligro a las inmediaciones de Bértoli. Por su parte, Pussetto, entre destellos e individualidades, redondeó un apto primer tiempo, pero no tuvo compañía. Cuando parecía que finalizaría con un empate, llegó el gol de Balboa que descolocó a los dirigidos por Alfaro.


Para la segunda parte, los de Parque Patricios fueron empujando a Patronato hacia su área hasta conseguir a los tres minutos un penal a favor por una fuerte infracción de Andrade a Coniglio. El defensor fue expulsado y Bogado no pudo convertir el primero ya que el arquero del "Patrón" se tiró bien y la mandó al corner. El visitante, con uno menos, replegó sus líneas y el "Globo" lo supo aprovechar, llegando así la falta que le convierte Lamolina a Cristian Chimino dentro del área, el árbitro nuevamente cobra penal para el conjunto local y Fernando Coniglio lo cambia por gol.


El "Globo" sigue intentando sumar, tanto para no desprenderse de la lucha por el campeonato, como para olvidar la tabla de promedio.
Mientras que Patronato cosechó su séptimo partido sin sumar de a tres y se acerca más a la zona roja.

Por Rocío Duran
Twitter: @RooDuran
Foto: Diario Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario