viernes, 30 de septiembre de 2016

Trabajo sobre duplas


Hola, buen día Oscar,  mi nombre es Diego Bentivegna, soy periodista deportivo y escribo en las cuentas de twitter: @BN_Partidos (su blog también), @_CopaArgentina_ y en los blogs: Resumen Sports, Vavel Argentina y Tercer Equipo. Además dirijo las cuentas @losoncemasvos y Abriendo Cancha. Escribo este mensaje porque estoy realizando para Abriendo Cancha un trabajo sobre las duplas o sociedades o parejas que existieron en el fútbol argentino. Mencioné a varias de ellas, pero me gustaría saber si estoy bien encaminado con este proyecto y también me gustaría saber si me faltan duplas. Sino hay problemas me gustaría mandarle el trabajo realizado para que lo lea y pueda decirme que le falta. Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario