Santiago Lorenzo, el deportista en Tenis de mesa resaltó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: “Llegar a un Juego Olímpico es cerrar un ciclo largo largo y cuesta cambiar el foco y tener un nuevo objetivo pero hay que hacerlo".
Después agregó: "Cumplí mi sueño primero que nada, fue mi primer paso grande. El objetivo estuvo cumplido porque había que llegar”.
Por otro lado expresó: “Tengo ganas de verlo a Liu Song, lo quiero conocer y saludarlo". Luego destacó: "Calderano es un top mundial, tiene una mentalidad tremenda, ya hace dos años está en un nivel altísimo.
A su vez reconoció: "Es muy difícil mejorar en un nivel alto". Más tarde señaló: “El nivel en todo América subió muchísimo porque los mejores 30 del continente están jugando en Europa".
Por su parte aseguró: "Nosotros tratamos de llegar con el mejor ranking posible”. Asimismo explicó: “Me costó salir de los Juegos Olímpicos tuve unos primeros meses muy muy malos pero ya en noviembre empecé a sentirme mejor y a partir de ahí mejoré.
Por último Lorenzo continuó: "En el club entendieron el bajón que pasé post juegos Olímpicos, cuando aparecieron los resultados fue todo más fácil”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Diario Mendoza Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario