El canoísta Agustín Vernice afirmó en el programa de radio Alto rendimiento: "Estoy en Olavarría descansando por completo, voy a tener dos semanas sin entrenar y eso me viene fenomenal para descansar el cuerpo y la mente".
A su vez reconoció: "En este deporte cuando te toca perder, suele ser por muy poquito y eso es el principal reflejo de la paridad que hay en el canotaje. Una décima lo es todo".
Luego señaló: "Competir a nosotros nos gusta, tener buenos resultados es la mejor manera de retribuir la confianza que la gente de su entorno pone en uno”.
Después expresó: "Más allá del canotaje, siempre tuve una familia relacionada al automovilismo y estuve muy cerca de correr en karting de chiquito".
Más tarde agregó: "Creo que lo que más me gusta del automovilismo es la Fórmula 1. Si tendría que elegir otro deporte y practicar otra disciplina, sería el automovilismo, pero la vida me llevó por otros caminos y estoy contento con el canotaje.
Finalmente Vernice sostuvo: "Con todo el boom de Colapinto, me agarraron ganas de ir a ver una carrera en Fórmula 1 y fui a Monza a ver la carrera”.
Por Diego Bentivegna.
Foto: Confederación Argentina de Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario