Dalila Ippolito, la delantera de la Selección Argentina, reconoció en una entrevista con el programa de radio Marca Femenina: "Llegué un poco tocada a la Copa de Oro". Además agregó: "Terminé los últimos partidos con una sobrecarga en el isquiotibial y por eso llegué con incertidumbre al torneo".
Después destacó: "Veo muy bien al equipo, muy concentrado. Vivimos este torneo con mucha ilusión". También resaltó: "Me quedo con lo que hizo el equipo en estos partidos. Estamos muy unidas y si el grupo está fuerte, no hay quién le entre".
Luego repasó: "Con México fue muy complicado, sabíamos sus virtudes e hicimos un partido inteligente". A su vez aseguró: "Sabemos lo que genera Estados Unidos. Siempre sirve jugar contra estas selecciones históricas y tan ganadoras y año a año acortar esa distancia tan grande que hay".
Más tarde comentó: "Brasil es un rival que nos conocemos hace mucho. Tienen su historia en el fútbol femenino y masculino". Por último Ippolito remarcó: "Siempre buscamos competir contra Brasil, intentamos jugar y buscar nuestro fútbol".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Stefi León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario