miércoles, 14 de febrero de 2024

Independiente le ganó al duro Central






En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini jugaron Independiente y Rosario Central. El partido lo ganó Independiente 1-0. El único tanto del cotejo lo marcó Mancuello a los 31 minutos del primer tiempo. El local mostró otra cara, jugó mejor que en los anteriores partidos y convirtió cuando tuvo la ocasión. 

Por parte de Central, en los primeros 45 minutos no le salieron las cosas, y en algunos tramos se le hizo cuesta arriba. En el complemento lo fue a buscar pero Independiente estuvo bien parado y el arquero Rey fue la figura del encuentro.




En el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga se vieron las caras el Diablo y el Canalla. Por el lado del local, Tevez todavía no consigue un funcionamiento para su equipo y hasta el momento nunca repitió los mismos once de una fecha a la otra. Mientras tanto Central si tiene una identidad de juego, buenos jugadores y los más destacados son Campaz, Dupuy y Malcorra.

En esta primera etapa Independiente tuvo buenos 45 minutos, el mediocampo estuvo correcto y no mostró imprecisiones. Por el lado del Canalla no fue preciso, no le llegó la pelota a los delanteros, no tuvo un fútbol claro y por momentos le costó el partido. El equipo de Tevez jugó un buen primer tiempo, hubo asociaciones, jugó rápido y contó con varias posibilidades para anotar. 

A los 31 minutos, Federico Mancuello concretó el 1-0 para el local. Luego, estando con la ventaja, el Rojo siguió atacando y complicó a la defensa visitante. Rosario Central no pudo hacer su juego y no encontró su plan. Este primer tiempo terminó 1-0.

En esta última parte el conjunto rosarino manejó el balón, el pulso del partido y lo atacó al Diablo por las bandas. Por su parte Independiente, se paró de contra. El mediocampo no fue el mismo que en el primer tiempo ya que tuvo menos marca y la visita creo su juego desde la mitad de la cancha. Russo realizó cambios para que su equipo mejore pero no jugó un buen encuentro y por momentos le costó. 

Rodrigo Rey y el mediocampo fueron los mejores en el elenco de Avellaneda. Con el pasar de los minutos, Tevez hizo variantes y continuó atacando al equipo de Russo. El local generó varias situaciones pero en los últimos metros no pudo definir bien. Finalmente el partido lo ganó 1-0 el Rojo.

Por Facundo Franco.
Fotos: C.A. Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario