La ex futbolista de Argentino de Rosario, Ayelen Ceballos, relató en un reportaje con el programa de radio Localia femenina: "A principios de este año el club se comprometió a darnos las mismas condiciones que el fútbol masculino. Con el paso de los meses vimos que no era así".
Además comentó: "Esta problemática genera mucho cansancio. Vengo de clubes en los que me tocó pasar por situaciones similares, y llega un punto en el que sentís que los clubes se aprovechan de tus sueños".
Después reconoció: “Escuché algunas ofertas, pero el sentimiento es de cansancio. No quiero volver a vivir lo mismo y no sé si seguir o no". También aseguró: "Viví en la pensión de Deportivo Español, y la pasé mal porque las condiciones eran nefastas. Los dormitorios, los baños. Fue lo peor que experimenté como futbolista".
Luego remarcó: "Alguien tiene que regular y controlar a los clubes". Por último Ceballos resaltó: "Había futbolistas del plantel de Argentino de Rosario que llevaban tres años, y sostenían la disciplina con un esfuerzo enorme. Rescato la calidad humana del grupo".
Por Diego Bentivegna.
Foto: Cba24n.
No hay comentarios:
Publicar un comentario