Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.
PRIMERA B METROPOLITANA│Argentino de Quilmes.
Argentino de Quilmes consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Cañuelas por 2 a 1 y así dejó atrás un mal comienzo. En este inicio empezó con una igualdad frente a Acassuso y luego sufrió tres derrotas al hilo contra Talleres de Remedios de Escalada, Dock Sud y UAI Urquiza.
Mientras tanto, el arquero del Mate, Alejo Tello, analizó en un reportaje con Solo Ascenso: “Fue un partido durísimo. Se arrancó de una manera y, por suerte, pudimos terminarlo de otra. Los primeros 15 minutos fue donde ellos dominaron un poco más el balón, tuvieron chances más claras hasta que concretaron el gol. Después, nosotros pudimos despertar bien y pudimos empatar”.
Además agregó: “En el segundo tiempo, cuando estuvimos con un jugador menos, salimos a buscarlo igual, queríamos llevarnos los tres puntos y cuando se pudo conseguir el segundo gol se sufrió bastante pero nos lo merecíamos como grupo y fue un gran alivio”.
Después reconoció: “Me sentí muy bien, muy cómodo. Mi debut había sido ante la UAI Urquiza, había entrado. En esta ocasión, Heraldo Rodríguez decidió que ataje y lo hice con mucha tranquilidad”.
Por último Tello afirmó: “Desde que se fue Marcelo (Gómez) influyó mucho desde lo grupal e individual porque él había armado el equipo y se hizo una muy buena pretemporada. Con el cuerpo técnico actual se trabaja muy bien en el día a día y de a poquito va a empezar a dar sus frutos”.
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Argentino de Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario