Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción.
PRIMERA NACIONAL│San Telmo.
San Telmo sigue preparándose con vistas al campeonato de la Primera Nacional. Ha disputado algunos amistosos y el saldo ha sido positivo. Al equipo dirigido por Axel Clazón llegó el delantero Jonathan Cañete, quien viene de jugar en Argentino de Quilmes. El delantero que formó parte de la sexta de Independiente va a reforzar al Candombero, que cuenta con su joven entrenador Axel Clazón.
Además del ex atacante del Mate, Telmo incorporó a Tomás Sultani (Real Pilar), Aaron Barquett (Chacarita Juniors), Santiago Naguel (Deportivo Morón), Juan Ignacio Cautela (Defensa y Justicia), Gianluca Pugliese (Mitre de Santiago del Estero), Sasha Marcich (Talleres de Remedios de Escalada), Luis Ardente (Boca Unidos de Corrientes), Lionel Laborda (Tigre), Agustín Graneros (Brown de Adrogue), Leandro Rodríguez, Horacio Martínez (Nueva Chicago), Alberto Stegman (Brown de Adrogue), Ramiro Luna (Arsenal) y Robertino Canavesio (Douglas Haig de Pergamino).
El nuevo delantero de la formación de la Isla Maciel sostuvo en un reportaje con Abriendo Cancha: "Siempre la mejor enfocado en lo que puedo dar y siempre dar un plus más". Luego recordó de su paso por Argentino de Quilmes: "Muy lindos recuerdos donde hice amigos".
También agradecido al club Argentinos de Quilmes por ayudarme crecer en lo personal y futbolísticamente". Después reconoció: "Se armo un hermoso grupo, con muy buena gente. Si el técnico habló conmigo. Sabe lo que le puedo dar y me va ayudar a sacar lo mejor de mí".
Además aseguró: "Mis expectativas es poder pelear por el ascenso, seria algo muy lindo. Vengo acá para eso, para llevar al club a lo más alto". Por último Cañete deslizó: "Si la verdad es una linda oportunidad para seguir creciendo y el club es una linda vidriera".
Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.
Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Fútbol Argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario