miércoles, 1 de diciembre de 2021

Perdidos en el Sur







En Banfield jugaron el Taladro e Independiente. El local aplastó al Diablo 4-1. El 1-0 para el local fue en la primera parte, al comienzo del partido, y lo hizo Alexis Maldonado. El 1-1 del Diablo fue en contra y lo convirtió Alexis Maldonado. Los goles restantes fueron todos en la segunda parte. Un Independiente que fue aplastado, futbolísticamente y tácticamente. No tuvo reacción y Banfield tuvo una noche extraordinaria. 


En el estadio Florencio Sola en el marco de la vigésima tercera fecha jugaron Banfield e Independiente. Por el lado local viene de empatar en 0 ante Sarmiento. Por el lado de la visita viene de una victoria ante Boca. 


En esta primera parte en el amanecer de estos 45 minutos, más precisamente a los dos minutos, tras un centro Alexis Maldonado puso en ventaja 1-0 al local. Por su parte, la visita le costó el comienzo, tuvo la pelota pero no supo que hacer con ella. No llegó al arco rival. Pasando los minutos, el Taladro jugó de contra y le llegó con peligro al área del arquero Sosa, pero las llegadas que tuvo no las pudo convertir. 

La visita, jugando un fútbol sin conexiones entre los jugadores, no jugó bien aunque tuvo la pelota. A los 35 minutos Alexis Maldonado marcó el 1-1 para Independiente, si en contra. El tiempo restante, el Rojo se posicionó bien en la cancha. Estuvo floja la defensa. Estos 45 minutos culminaron 1-1. 


En esta última etapa el Taladro fue amo y señor, le salió todo lo planeado, el equipo estuvo perfecto, jugó un excelente fútbol y pasó por arriba a un Independiente que no encontró respuesta futbolística. A los 12 minutos Lollo marcó de cabeza el 2-1 para el local, que jugó bien este encuentro. 

Tres minutos más tarde, más precisamente a los 15 minutos el árbitro del partido le sacó tarjeta roja a Barreto. Desde muy temprano el Rojo no pudo encontrar la pelota, no jugó bien, no estuvo a la altura. Fue un desastre. 

Banfield con otra dinámica lo pasó por arriba al conjunto de Falcioni, al minuto 25 tras un corner Galoppo hizo el 3-1. Ya desde ese momento el local mostraba superioridad contra la visita que no pudo levantarse en todo el segundo tiempo. Pero no quedó ahí, ya cerrando el partido, a los 40 minutos Joel Soñora marcó el 4-1 definitivo del encuentro. A los 43 minutos Insaurralde se fue expulsado y no podrá estar contra San Lorenzo.

Por Facundo Franco.
Foto: C.A. Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario