Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción
PRIMERA NACIONAL |Agropecuario
Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, en un reportaje con Abriendo Cancha, habló de las probables incorporaciones, de la relación de su familia con el club, el trabajo realizado y la gestión de Claudio Tapia y Tovigino al frente de la AFA.
El principal directivo del Sojero frente a la consulta de la llegada de refuerzos afirmó: "Tenemos en mente contratar entre cuatro y cinco jugadores nuevos". Luego reconoció: "Nos pone muy contentos porque trabajamos mucho y dejamos muchas cosas por lograr este sueño".
En cuanto a la tarea del entrenador Manuel Fernández destacó: "Un gran trabajador, con gran capacidad, está en todos los detalles. En poco tiempo va a estar dirigiendo en grandes clubes". Más tarde se detuvo hablar de su familia y el equipo de Carlos Casares: "Agropecuario es mi vida, que a pesar que ocho años parece poco cuando se le dedica tanto tiempo. Miras a tus hijos ahora en pandemia que se tiene más tiempo y pensas cuanto crecieron y no me fui dando cuenta. Con eso y muchas cosas más pienso que largo camino ya hemos recorrido". Además aseguró: "Logré que mis hijos lloren, se pongan contentos, discutan, etc, por Agro".
Por último analizó el mandato de Claudio Tapia y el dirigente Tovigino en la Asociación del Fútbol Argentino y comentó sobre el regreso de los torneos: "Nadie sabe cuándo vuelve, ojalá sea lo antes posible. La gestión Tapia-Tovigino no pasa por si son queridos o no. Lo que un dirigente de fútbol tiene que evaluar es la gestión, los pagos. Lo que se invirtió en infraestructura, etc fue muy buena y eso es lo que hay que evaluar. Lo demás si son queridos o no, como dirigentes no nos corresponde opinar
o mejor dicho no cambia en nada, si se quiere o no se quiere. Le guste o no le guste, ganaron las elecciones y son comisión directiva hasta el 2025 y si siguen haciendo las cosas bien, seguramente seguirán ganando".
Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Solo Ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario