En el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini se enfrentaron Independiente y Riestra. El encuentro terminó en empate 0-0. El cuadro de Avellaneda no jugó unos buenos primeros 45 minutos.
El Blanquinegro fue el que propuso su juego y creó situaciones para convertir pero gracias a Rey que tuvo un buen partido. El equipo de Benítez realizó unos buenos noventa minutos, pero en el complemento no visitó el área rival.
Por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura jugaron Independiente y Riestra. Por el lado del conjunto local, en la semana, cayó ante Guaraní por 2 a 1 en la tercera jornada de la Copa Sudamericana. Mientras tanto en el torneo Apertura la última fecha obtuvo una victoria frente a San Martín de San Juan.
En la semana que se aproxima, este miércoles el Diablo tendrá que disputar el encuentro ante Atlético Tucuman, que se suspendió por lluvia. Por el lado del equipo de Benítez, está realizando un buen campeonato y tiene buenos futbolistas. De local es un elenco fuerte, y de visitante juega de contraataque.
En esta primera etapa la visita tuvo el control del partido, manejó los tiempos y generó ocaciones claras para anotar, pero Rey estuvo firme. Por el lado del Rojo, no tuvo un juego claro y en la zona defensiva no estuvo fuerte. El local tuvo un fútbol lento y por momentos impreciso. Cuando el arquero visitante, Arce, tuvo que actuar lo hizo correctamente.
En estos primeros cuarenta y cinco minutos los Malevos de Pompeya estuvieron mejor que el combinado conducido por Vaccari porque tuvieron posibilidades para marcar pero el portero Rey mostró firmeza. Cuando atacó Independiente lo hizo por el lado derecho pero llegando al área rival no estuvo fino en la definición. Este primer tiempo terminó 0-0.
En esta última parte el equipo de Avellaneda tomo el mando del partido, atacó a Riestra y pudo hacer su juego. Por parte del conjunto dirigido por Benítez, esta última etapa lo jugó de contragolpe pero a sus delanteros le llegó poco la pelota. El elenco visitante tuvo bien armada la defensa y al Rojo le costó avanzar con claridad.
El técnico Vaccari, realizó cambios y el Diablo pudo hacer su fútbol, pero no pudo quebrar la defensa blanquinegra. A los 35 minutos, el juez Echavarría mediante el VAR expulsó a Cabral y el combinado de Avellaneda jugó con diez hombres el resto del partido. Independiente fue el que propuso en esta última etapa y Riestra se paró de contra. El partido finalizó 0-0.
Por Facundo Franco.
Fotos: C. A. Independiente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario